“El Gran Libro del Té”

Os recomendamos “El Gran Libro del Té” obra de Lourdes Prat Ferrer y Jessica Ramos Prat publicado por Editorial Integral.

Este libro es uno de los pocos sobre el mundo del té desarrollado y escrito por autores nacionales. Concretamente las autoras son:

  • Lourdes Prat Ferrer nació en Barcelona. Es periodista de investigación, presentadora, guionista y escritora. Trabajó en diversos medios de comunicación de Andorra y Cataluña de prensa escrita, radio y televisión. Actualmente reside en Lloret de Mar y colabora en diversas publicaciones y programas dedicados a temas de actualidad, medicina natural y novedades literarias.
  • Jessica Ramos Prat nació en Andorra. Es comunicadora, RRPP, presentadora y diseñadora gráfica. Escribe y colabora en medios de comunicación, organiza eventos y ha trabajado en radio y televisión.

En el libro, podrás descubrir el universo del té a través de sus mágicas historias y leyendas. Una planta única, protagonista de los mejores momentos de la historia, de los más relajantes y filosóficos y en contraparte, protagonista también de conflictos y guerras.

En las páginas de este libro se desvela todo el arte de las esplendorosas ceremonias ancestrales alrededor de las hojas del té. El origen de la planta, su preciada utilización en la medicina tradicional china. La expansión de su cultivo y la popularidad de su consumo a nivel mundial.
Consejos y recetas para disfrutar de las propiedades de la camellia sinensis en casa. Investigaciones científicas que prueban la efectividad de esta infusión. El placer de los sentidos y la aproximación a la espiritualidad. Usos terapéuticos para cuerpo y alma. El mundo del té en tus manos para compartir los mejores momentos de lectura junto a una taza del mejor elixir de la larga vida.

Tea Shop ha colaborado proporcionando abundante documentación y las autoras nos dedican un capítulo entero.

Buena literatura para amantes del té!

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Nieves. dice:

    Dónde puedo comprar este libro? Gracias. Les he mandado un mensaje también a través del chat.

  2. Excelente blog sobre el Te. Gracias por la recomendación de mi libor.
    Yo soy una gran consumidora de vuestros tes.
    Fué una suerte cuando Per S. abrió su primera tienda en BCN. Tea Shop con los mejores tes del mundo.
    Un abrazo

  3. Gracias, Per Sundmalm, gracias, equipo de Tea Shop. Felices Fiestas, de todo corazón!!!!

  4. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  5. mikerosss dice:

    Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!