EL SAN VALENTÍN MÁS SENSORIAL

Con estos versos termina el poema “Te quiero” de Mario Benedetti. Y es pensando en ese amor, en el que dos personas viven la alegría de estar juntos, que hemos ideado dos mezclas sensuales y atrayentes, perfectas para los corazones más apasionados.

Misterio, ilusión y pasión se encuentran en nuestro Pack Sensual  Tea con el que viviréis una experiencia inolvidable. Os invitamos a disfrutar de una velada íntima y sensorial con el té que más defina vuestro amor. Dejaros llevar por la delicadeza del SensualTea Sweet, toda una explosión de sabores tropicales sobre la textura sedosa del Té Verde Mao Feng. La raíz de ginseng pone el punto picante que predispone a la aventura sensual. ¡Su sabor dulce y afrutado conquista a todo el mundo!

Si os apetece una experiencia más pasional, probad el SensualTea Hot, una mezcla original y atrayente con base de Té negro. La cereza destaca sobre el punto picante del chili, convirtiéndolo en una bebida sugerente que exaltará vuestros sentidos.

En Tea Shop os animamos a compartir, saborear, experimentar y sentir con cada uno de vuestros sentidos. ¿Hay mejor manera de celebrar el amor?

 

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Tea Shop dice:

    Hola Raúl,

    Gracias por comentarnos tu experiencia, sentimos que esta mezcla no haya sido de tu agrado, esperamos que dentro de todas nuestras variedades encuentres la tuya! Si necesitas alguna recomendación o ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Un saludo y feliz día!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!