Este domingo, juntémonos para compartir la mejor de las tazas de té

El próximo 15 de diciembre se celebra el Día Internacional del Té. Es el día perfecto para juntarnos y tomar una taza de té en buena compañía.  Debemos congratularnos de poder disfrutar de esta milenaria bebida y valorar el trabajo que se hace en multitud de países que trabajan desde hace años para ofrecer té de alta calidad.

En Tea Shop estamos orgullosos de seguir difundiendo el mundo del té y especialmente de haceros descubrir nuevos sabores y aromas que hagan de vuestro momento de té el mejor regalo del día.

En estas últimas semanas además hemos abierto dos tiendas nuevas, y estamos especialmente emocionados con dichas aventuras. En noviembre inauguramos Tea Shop ECI Bilbao, en una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad. Nos encontraréis en el Corte Inglés de Gran Via, con toda nuestra amplia carta de Tés, Infusiones y Rooibos y las últimas novedades en accesorios y alimentación gourmet para acompañar tu momento de té.

En diciembre abrimos Tea Shop Plenilunio, una tienda que aúna tradición y modernidad y que se presenta como  un punto de encuentro para los amantes del té, donde podrás descubrir nuestra amplia selección de tés naturales de la más alta calidad así como nuestros exclusivos complementos para vivir una verdadera tea experience. Nos encontrarás en el Centro Comercial Plenilunio, punto de referencia para los vecinos de las zonas residenciales del Noroeste de Madrid y del Corredor de Henares.

Estas fiestas visita nuestras tiendas y vive con nosotros la magia de la Navidad con los aromas y sabores más especiales. Os esperamos  llenos de energía e ilusión para compartir con vosotros este mundo que tanto nos apasiona.

 

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Virginia dice:

    He estado hoy comprando en el Tea Shop del Plenilunio y me han atendido maravillosamente. Me ha gustado. Volveré seguro

¡Nos gustaría conocer tu opinión!