SensualTea Sweet; Un té para celebrar el amor

Érase una vez, en una remota montaña de China un joven estudiante que se enamoró perdidamente de una hermosa recolectora de té. Pero un poderoso terrateniente local también se había prendado de la muchacha y queriéndola para sí, obligó a los padres de la joven a concertar la boda, aún en contra de su voluntad.

La noche antes de la boda, ella se escapó de la casa del terrateniente y descubrió que este había asesinado a su amado; la joven desconsolada lloró en la tumba del estudiante hasta que se convirtió en lluvia, y el cuerpo de su enamorado en un arbusto de té.

Esta es la leyenda que cuenta el nacimiento del Huang Shan Mao Feng (黄山 毛峰), un exquisito Té verde de la provincia china de Anhui. Las hojas de este té son ligeramente onduladas, y cuando se prepara se obtiene una infusión de color verde claro con matices amarillos. Estos colores son muestra de la frescura del té. Su sabor es extremadamente suave y su perfume recuerda ligeramente a las orquídeas.

Con este exclusivo té verde símbolo del amor, hemos creado una mezcla hecha para favorecer el encuentro de los amantes. Las flores de caléndula y peonía hacen destacar la fragancia del Mao Feng y el Ginseng le aporta el carácter picante. Las frutas tropicales dotan al conjunto de los sabores exóticos que hacen de SensualTea Sweet toda una experiencia para los sentidos.

Prepara esta delicada infusión para acompañar tus veladas románticas y el espíritu del estudiante y la recolectora de té llenarán de pasión vuestras tazas.

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!