Tea Centre de Barcelona: nuestro origen

En Tea Shop somos un gran equipo y por ello os queremos presentar nuestra red de tiendas desde dentro, desde el punto de vista de los profesionales que os aconsejan cada día.

Comenzamos este viaje como ha de ser, con nuestra primera tienda, Tea Centre de Barcelona, que abrió sus puertas en 1990, y desde la que hemos conseguido aficionar al té a muchos de vosotros. Hablamos con Marta Herrera, la joven y risueña chica que se encarga actualmente de asesoraros en esta tienda en pleno corazón del colorido barrio de Gracia.

Hace un año y medio que nuestra compañera Marta empezó a colaborar con Tea Shop en esta tienda tan especial, y desde el principio se sorprendió de la multitud de posibilidades que ofrece el té.

Ya en su infancia las infusiones estaban presentes como una bebida excelente  para cuidarse y estos hábitos siempre la han llenado de vitalidad y fuerza para trabajar durante toda la jornada, pero cuando cierra la tienda nos confiesa nuestra amiga “Me gusta disfrutar de una infusión mientras me relajo del ajetreo del día.”  Ella sí que sabe.

En definitiva, lo que más valora de su trabajo en el Tea Centre de Barcelona es cada vez que un cliente agradece que le haya ayudado a elegir su té más apropiado.  Cuando vuelve a entrar por la puerta porque ha descubierto que sí le gusta el té que Marta le aconsejó y que no es nada complicado de preparar, le dice “¿sabes?, me gustó mucho el té que me aconsejaste la otra vez, a ver qué me recomiendas hoy…”

Gracias, Marta, por compartir un té con nosotros

 

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!