Tea Shop A Coruña

Hoy os presentamos a nuestra compañera María quién abrió el primer Tea Shop A Coruña hará ahora justo un año.

Gran amante del té, es el ejemplo perfecto de cómo combinar los distintos tipos de tés durante la jornada para aprovechar al máximo su funcionalidad.

A los que nos encanta el té cualquier hora es buena para tomar nuestro té favorito pero según sus propiedades hay algunos tés más recomendables para tomar en una hora y otros a otra. Aún así cada persona es un mundo y los gustos y costumbres deben prevaleces en nuestras elecciones. Descubramos cuáles son las preferencias de Maria:

Por la mañana empieza con un Darjeeling, un Té Negro rico en teína,  ideal para empezar el día con una dosis extra de energía. Además lo bueno de esta variedad es que se puede combinar con leche y también le podemos añadir un poco de azúcar o de endulzante natural para darle un toque dulzón.

A media mañana toma una taza de Té Rojo, que destaca por sus cualidades depurativas. Bajo en teína, es perfecto para reconfortarnos de una forma sana y natural. Hay que subrayar que el Pu Erh tiene un marcado sabor terroso que lo hace muy característico, y puedes encontrarlo tanto puro como aromatizado. Os recomendamos, por ejemplo, el Pu Erh Chocolate, con trocitos de cacao y chocolate, o el Pu Erh Chai que está riquísimo acompañado con leche.

Maria se decanta para el Té Oolong para después de la comida. Una excelente opción ya que esta variedad destaca por sus propiedades digestivas. De sabor ligeramente tostado, os recomendamos tomarlo sólo.

A media tarde, el té ideal por su bajo contenido en teína es el Té Verde, que lo podéis tomar tanto sólo como con limón. El Té Verde te aportará frescura y además al ser rico en antioxidantes es un gran aliado para nuestra salud. Te recomendamos el Caprice, con trozos de fresa y corteza de naranja, que además te aportará una dosis extra de vitamina C con lo que  podrás disfrutar de una bebida de lo más sana y vital.

Y para terminar el día María nos cuenta que para relajarse le gusta alternar entre Infusiones y Rooibos, libres de cafeína o el Té Blanco, muy bajo en teína.

Ya conocéis un poco más a nuestra compañera María. No dudéis en acercaros a su tienda y compartir con ella vuestros tés favoritos para cada momento del día.

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Javier dice:

    Hola. Pasé por la tienda el pasado sábado y estaba cerrado. Has cambiado de dirección?

¡Nos gustaría conocer tu opinión!