TEA SHOP FUENCARRAL

Hoy nos acercamos a Tea Shop Fuencarral para conocer a un equipo que se lleva a las mil maravillas. María José, la encargada de la tienda, nos cuenta la pasión que comparten los cinco trabajadores por el té y sus ganas de seguir aprendiendo día a día sobre este maravilloso mundo.

nuevoequipofuencarral

Todos coinciden en que lo que hace especial su trabajo es la relación con el cliente, y como de agradecido es dar a conocer las múltiples variedades y sus beneficiosas propiedades. Alberto, ya era un cliente habitual antes de empezar a trabajar con nosotros hace un año. Desde entonces ha ido enriqueciendo su conocimiento sobre el té ya que valora mucho poder transmitir ese conocimiento y aconsejar así mejor al cliente. Inmaculada está encantada de haber descubierto gracias a su trabajo en Tea Shop las increíbles propiedades de esta bebida.

Las más jóvenes son Virigina y Esther. La primera entró a trabajar en febrero de 2012 animada sobre todo por la cercanía y buen trato con el cliente. Nos confiesa que adora el sabor de esta bebida y valora mucho poder disfrutar de un momento reservado para ella y su taza de té. Por su lado, Esther que lleva desde Navidades del 2012 en Tea Shop, valora especialmente el placer de vender aquello que a uno más le apasiona.

En cuanto a sus tés favoritos, nos encontramos con gustos muy diversos. María José es fan de los tés negros, en especial del Earl Grey y el Assam. Esther se decanta por el Rooibos, siendo sus favoritos el Rooibos Moon y el Rooibos Safari, que toma con una nube de leche de soja. Nos cuenta que le ayuda a relajarse después de hacer ejercicio y antes de ir a dormir. Alberto prefiere las variedades de Té Rojo aromatizado y por los verdes puros japoneses, aunque su favorito es el Té Blanco Silver Needles.   Inmaculada adora los tés herbales por lo que se decanta por los blancos, los verdes y los Oolong.

Al preguntarles su mejor experiencia relacionada con el mundo del té, todos nos cuentan historias con un denominador común: haber descubierto a alguien este maravilloso mundo y transmitir su pasión. Alberto disfruta ofreciendo té a sus invitados, abriendo sus latitas con diversas variedades, dejando oler sus aromas y explicando los matices de sabor de cada blend. No es de extrañar pues, que todo aquel que visite su casa acabe con ganas de explorar más a fondo el mundo del té.  Virginia recuerda con alegría cuando introdujo a su sobrina de un añito en este mundo y descubrieron juntas su Rooibos favorito. María José nos cuenta que durante las Navidades preparó el té para toda la familia con la Tea Maker que le trajeron los Reyes Magos, y que sus hermanas se quedaron asombradas al ver como se preparaba. ¡Seguro que las próximas fiestas los Reyes traerán Tea Makers para toda la familia!

Finalmente les hemos preguntado por su Chai favorito. María José, como buen amante del té negro, prefiere el Indian Chai. Para Alberto, el mejor es el Pu Erh Chai ya que opina que la mezcla de especias con el carácter terroso del Pu Erh hacen un maridaje excelente. A Virginia también le encanta sobretodo por su efecto favorecedor de la digestión después de las comidas. Las variedades Chai favoritas de Inmaculada son el Rooibos Chai y el Indian Yogi, que adora acompañado con una nube de leche. Además nos cuenta que prepara un arroz con leche con toque de Indian Yogi exquisito. ¡Seguro que está riquísimo!

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Carmen dice:

    Me gustaría saber si se van a seguir haciendo los talleres que se hacían en Fuencarral. Por esta época se hacía el de los especiados, y resulta que no aparece la noticia por ningún sitio. ¿Se repetirán pronto los talleres, verdad? Gracias,

    • Tea Shop dice:

      Buenos días,
      Muchas gracias por tu interés. Estamos trabajando en la organización de los talleres para este curso. Os iremos informando según vayamos cerrando las fechas y lugares de éste próximo curso. Le recomendamos hacerse miembro del Tea Shop Club y seguirnos en nuestra página web y redes sociales para estar informado de las últimas novedades y promociones. Muchas gracias!

  2. Patricia dice:

    Estoy encantada con el excelente trato de Fuencarral y mi té blanco de Navidad!!! Esperando ansiosa mi white melone! :)

  3. Carmen dice:

    He vuelto a leer la noticia. Ponen Tea Shop Hermosilla, pero esas personas están en Fuencarral. Estuve ayer y son el personal de Fuencarral. En Hermosilla (también conozco esa tienda) no tienen esa pared de fondo. Lo digo por si lo pueden corregir. Gracias,

  4. Carmen dice:

    La tienda de Fuencarral es una de mis tiendas habituales de Tea Shop. El personal es excelente en el trato y en sus consejos. Cuando se entra en la tienda se nota inmediatamente que es un equipo unido y compenetrado, y eso se transmite al trato con el cliente. Siempre te reciben con una sonrisa, da gusto entrar.

¡Nos gustaría conocer tu opinión!