Tea Shop Rivas Futura

Hoy os presentamos a dos fieles seguidoras de la roja que se definen a si mismas como “Muy teteras”. Son nuestras compañeras de Tea Shop Rivas Futura , que os hacen disfrutar del té en esta localidad madrileña desde el año 2007.

Tras  toda una vida como “ratilla de biblioteca”, María José cambio su trabajo con los libros, con los que siempre disfrutaba de una taza de té o una infusión, por su tienda Tea Shop, reuniendo así sus dos pasiones. Patricia esta con ella desde su primer año de vida, aunque con algunas interrupciones, para terminar su carrera de magisterio, y por el añito que paso en Irlanda para su especialización en Inglés, (a beber Cerveza Guinness, por eso de practicar el idioma con los foráneos), hasta que la rescatamos  e hicimos que dejara definitivamente ese mundo de perdición de la cerveza y se dedicase a algo más saludable, ríe María José.

Las dos somos adictas al té, porque nos gusta su variedad de sabor (según color), y por qué nos gusta compartir esos momentos de placer al hacerlo y saborearlo, la tertulia “agarradas” a nuestra taza de Té, por que como buenas “teteras” cada una tiene SU taza. El té Pu Erh nuestro favorito pero según el momento del día vamos cambiando de color.

Disfrutamos cada día aconsejando a nuestros clientes que son súper agradables, pacientes y que comparten sus impresiones con nosotras. El olor de la tienda, unas veces a menta, otras a frutas, a rosas… según vas abriendo latas es una sinfonía de olores agradables que genera todo un mundo de sensaciones, hace que el ambiente resulte muy acogedor.

María José ya ha coleccionado multitud de anécdotas pero hay una que siempre recuerda con especial cariño. Entró en la tienda una clienta y me dijo: “Vengo a por té, ya que mi marido se ha negado a seguir bebiendo té de papel” (en bolsita). En ese momento solo consumía té su marido, pero cuando volvió a comprar de nuevo toda la familia tomaba té.  Es  lo que tiene este mundo que engancha.

A Patricia le gusta vender sus tés favoritos, porque “cuando abro la lata disfruto de la sensación de estar tomándolos y son unas sensaciones que me son fáciles trasmitir al público” Pu Erh Vainilla (con leche condensada UMMMMM), Oriental Cherry, Yogurtea

También me gustan los hijos de los clientes que se quedan abstraídos con mis explicaciones sobre el té y los olores de las latas, esperan impacientes a que les acerques la lata para oler el también ¡¡¡¡ yo quiero oler, papa/mama yo también quiero oler!!!

Ya sabéis un poco más de nosotros y nuestras tiendas, en las que como María José y Patricia siempre os esperamos con los brazos abiertos.

 

Share

Comentarios y Opiniones

  1. Raúl dice:

    Es una tienda de lo más especial y con un trato al público muy cuidado. Siempre tienen una buena solución a lo que vas buscando, desde un sabor con el que has soñado, hasta un detalle para quedar bien con esa persona especial a la que le quieres hacer un regalo.

    Le doy un 10 a la tienda y a las dependientas, que en el fondo son las que hacen que tengas ganas de volver para compartir un rato agradable con ellas.

    Felicidades y seguid haciéndolo así de bien !!

¡Nos gustaría conocer tu opinión!