Tea Shop te desea Dulce Navidad

El azúcar es el compañero inseparable del té y las infusiones. Además de endulzar, resalta los sabores de los ingredientes que componen nuestras mezclas, y en el caso del té puro, ayuda a matizar la astringencia y el ligero amargor de algunas variedades.

Pero para que disfrutes todavía más a la vez que sorprendes a tus invitados, este año os proponemos un azúcar muy especial que pondrá el toque original a vuestro té.

 

Green Sugar & Red Sugar

El proceso de elaboración de este singular  azúcar  se asemeja al de los caramelos artesanales. Se mezcla agua con azúcar y se lleva a ebullición. Después se lleva la solución a una mesa de frío donde se añaden el resto de ingredientes; aceites esenciales y colorantes alimentarios.

Cuando la mezcla esta fría, se procede al corte, en pequeños cubos irregulares. Este tipo de azúcar se puede disolver en el té y las infusiones, o bien consumir como caramelo.

Green Sugar contiene aceite esencial de Pinus Mugo y cítricos. Su sabor balsámico y penetrante, combina bien con los tés verdes puros y los sabores mentolados y cítricos. El aceite de pino le aporta cualidades expectorantes.

Red Sugar contiene aceite esencial de canela, clavo y pimienta. Aporta un sutil  perfume especiado que combina con cualquier té puro, y con los sabores cítricos y especiados.

Sugar Candy Rock es un producto de confitería, elaborado a partir de una solución de azúcar y agua sobresaturada, que cristaliza al enfriarse sobre una cadena. Para utilizarlo, basta con dejar una o dos piedras en el fondo de la taza, que se irán disolviendo lentamente, llenando de un sabor ligeramente afrutado nuestra infusión.

Llena de color y sorprendentes sabores las tazas de té de esta Navidad.

 

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!