Un libro para explorar el universo del té

Uno de los placeres del otoño es disfrutar de un buen libro junto a una humeante taza de té. ¿Y que mejor lectura que descubrir el fascinante mundo del té? Su historia, las costumbres y tradiciones a la hora tanto de servirlo como de tomarlo, la técnica de cata, la diversidad de aromas y sabores… Todo esto y mucho más lo podrás descubrir en el libro “Manual del Sommelier de Té” de Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

La semana pasada estuvieron en TS Gran de Gracia en Barcelona para presentarlo y pudimos compartir con ellas algunas curiosidades sobre el fascinante mundo del té. Durante el acto, que contó también con la participación de Per Sundmalm, fundador de Tea Shop, pudimos degustar una selección de nuestros exclusivos tés e infusiones.

Aquí podrás ver un vídeo resumen de como fue el acto.

El libro, que puedes encontrarlo en nuestras tiendas así como en las mejores librerías de España, está dirigido a todo aquel que, ya sea por interés profesional como por placer, desee aprender y especializarse sobre los distintos aspectos técnicos y culturales del té.

Te animamos a leer este interesante y ameno manual con el que aprender, disfrutar, viajar y soñar junto a tu taza de té.

Descubre otras de nuestras recomendaciones para continuar tu viaje en el mundo del té:

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!