Una novela para acompañar vuestra taza de té

Té y literatura siempre han ido de la mano, y es que, ¿existe una mejor combinación que leer una novela junto a una humeante taza de té?

Mañana se celebra el Día Internacional del Libro, y como buenos amantes del té y la literatura desde Tea Shop os queremos recomendar una novela perfecta para disfrutar junto a vuestra taza de té.

Se trata de una intrigante y preciosa novela en la que el té cobra un protagonismo inesperado. “La isla de las mariposas” de Corine Bomann, es una historia de misterio familiar que nos transporta hasta Sri Lanka y sus plantaciones de té.

Diana es una joven abogada que recibe la noticia de que su tía abuela Emmely está muy enferma por lo que viajará a Inglaterra para despedirse.  Allí, Emmely le pedirá como última voluntad que aclare un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a seguir los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio. Allí descubrirá el fascinante mundo de las plantaciones de té, las recolecciones, el proceso de madurado y secado, las distintas variedades y el rito para tomarlo.

Amores imposibles, secretos y traiciones se combinan para ofrecernos una emocionante trama que os atrapará desde la primera página.

Dejad volar vuestra imaginación junto a vuestra taza de té favorito y disfrutad del Día del Libro.

 

Share

¡Nos gustaría conocer tu opinión!