PROPIEDADES DEL TÉ MATCHA



¿QUÉ ES EL TÉ MATCHA?

El Té Matcha es un Té Verde japonés elaborado con las hojas más tiernas de la planta reducidas a un fino polvo en un molino de piedra. Aunque el té molido sea una tradición china, que nació alrededor del año 1000, es en Japón que se extendió el consumo del Matcha, primero entre los monjes budistas, para luego llegar a toda la población. 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

1. Tiene 10 veces más antioxidantes que una taza de té verde. Al usarse toda la hoja, es la totalidad de sus componentes que ingerimos en cada taza, por lo cual las propiedades del Té Matcha se ven incrementadas de forma exponencial.
2. Regula los niveles de colesterol y mejora la circulación.
3. Mejora el metabolismo de las grasas. Ideal para planes détox o dietas.
4. Su contenido en fibra dietética mejora el tránsito intestinal y regula el nivel de azúcar en la sangre.
5. Como té verde, es muy diurético y aporta un alto contenido en vitaminas.
6. Mejora el rendimiento intelectual gracias a la L-teanina, aumenta la energía y permite mantener un agradable estado de vitalidad de seis a ocho horas.



¿CÓMO SE PREPARA?

El Té Matcha se puede preparar tanto con batidor de bambú como con shaker.
Además, puedes disfrutarlo con agua, leche, bebida vegetal o zumo.

MÉTODO TRADICIONAL




MÉTODO CITY




¡ENCUENTRA TU TÉ MATCHA FAVORITO!

Organic Matcha 30g

Organic Matcha 30g

Té Verde molido de agricultura orgánica japonesa. Las hojas de té cuidadosamente seleccionadas a mano, se muelen en un molino de piedra hasta llegar a su fina textura. Todos los Matchas japoneses necesitan para su elaboración un cuidado especial que empieza con la poda de la Camelia Sinensis (el aporte de nutrientes) y termina con su posterior recolección.

Comprar

Miracle Organic Matcha 30g

Miracle Organic Matcha 30g

El milagroso Té Verde molido japonés, de calidad ceremonial, un elixir de sabor para regenerarte cada día con un plus de antioxidantes. Un maravilloso antiage para tu aporte diario de antioxidantes y energía. La fina textura de este té en polvo de color verde brillante, su sabor vivo y dulce y su limitada producción lo eleva a una categoría de "Ceremonia japonesa".

Comprar

Matcha Latte Melon Cucumber

Matcha Latte Melon Cucumber

La intensidad del Té Verde Matcha acompaña el dulzor del melón y el característico sabor vegetal del pepino. Ideal para un plus de antioxidantes, vitaminas y frescura.

Comprar

Matcha Latte Chai

Matcha Latte Chai

Té verde Matcha con especias chai, aromatizado con sabor a canela y vainilla. Perfecto para smoothies y para elaborar recetas saludables.

Comprar

Organic Matcha 30g

Matcha Latte Espresso

El Matcha Latte Espresso con su aromático sabor a café, es idóneo para disfrutarlo en caliente o en frío. Perfecto para hacer tus mañanas más llevaderas.

Comprar

Matcha Latte Cúrcuma Latte

Matcha Latte Cúrcuma Latte

Té Verde Matcha con cúrcuma y el toque de pimienta negra y jengibre, los sabores perfectos para elaborar recetas con un plus de vitalidad y antiox.

Comprar

Matcha Latte Chocolate Vanilla

Matcha Latte Chocolate Vanilla

Té Verde Matcha con intenso sabor a cacao y el toque floral de la vainilla, es idóneo para disfrutarlo en caliente o en frío. Perfecto para amantes del dulce.

Comprar

Matcha Latte Mango

Matcha Latte Mango

Té Verde Matcha con el dulce sabor a mango, lleno de antioxidantes. Refrescante.

Comprar
Compartir
Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar